Escrito por el jueves 14 junio 2012

Añadimos nueva sección: Libro de Satisfacciones.

En la Casa Rural AhORA nos preocupamos de tener un turismo rural de calidad por lo que tomamos muy en cuenta todo los comentarios y sugerencias que nos pudieran hacer nuestros clientes. Por esta razón hemos creado una sección nueva llamada ” Libro de las Satisfacciones”.

El libro de las Satisfacciones ya existe en papel,  se encuentra en nuestra recepción y está a disposición de todo aquel que quiera dejar constancia de sus opiniones y sugerencias.

Con esta sección hemos querido agradecer a nuestros clientes todas esas palabras que nos ayudan a mejorar nuestro servicio haciéndolo un servicio de calidad. En ella hemos puesto algunas imágenes de las páginas originales del libro acompañadas por transcripciones de los textos que en ellas aparecen para facilitar la lecturas de estas. Y por último hemos añadido la posibilidad de  dejar comentarios y sugerencias para crear un “Libro de Satisfacciones” virtual.

Enlaces para acceder al Libro de Satisfacciones y Sugerencias

Inicio de www.casaruralahora.com

Indicaciones para entrar en la sección del Libro de Satisfacciones

Blog de www.casaruralahora.com

 

Hay 1 comentario para la noticia “Añadimos nueva sección: Libro de Satisfacciones.”
  • Antonia dice:

    Magnífico entorno, magnífica finca y magnífico el trato. La comida cumple con todos los requisitos de la comida sana y natural sin perder el sabor tradicional. La acogida por parte de Rebeca fantástica, sin pretensiones, sincera y no menos por parte de Paco. Los tratamientos corporales muy completos, con la atención personalizada por parte de Rebeca que no descuidó un solo detalle. En cuanto al entorno, Rebeca nos sirvió de guía para llevar a cabo las distintas rutas que podían llervarse a cabo por el profundo conocimiento de la zona. Un fin de se semana inolvidable y recomendado para todo el que necesite descongestionarse en todos los aspectos.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)