Escrito por el miércoles 3 julio 2013
Archivado en: La cocina de Ahora

Carta de Bebidas Ecológicas de la Casa Rural AhORA

En la Casa Rural AhORA hemos apostado por una comida saludable y sana. Por lo que a la hora de acompañar nuestras comidas, damos a nuestros clientes diferentes opciones.

Bebidas incluidas en menú :

 

  • Agua.

  • Zumo. 

Buscamos que los zumos que ofrecemos sean de la mayor calidad y que tengan los mínimos aditivos artificiales ( a poder ser ninguno ).

 

Bebidas con alcohol ecológicas

 

  • Austum, 2014, Tinto, Ribera del Duero.

    Presenta un color cereza vivo con un fondo violáceo. Nariz intensa y muy franca donde predominan los aromas de flor azul y frutos rojos. En boca destaca por su frescura y amabilidad. Estamos ante un vino elegante, equilibrado y frutal.
    Certificado ecológico.

  • Auzolan, 2014, Tinto, Navarra.

    Nos encontramos con un vino de con un intenso color cereza. En nariz nos sorprende con un intenso aroma a fruta muy madura destacando la mora y el casis muy bien fundido con aromas a tabaco, vainilla.
    En boca es sorprendente por su carnosidad sus taninos muy bien fundidos en el vino y su largo retrogusto
    Certificado ecológico.

  • Lignum Blanc, Blanco, Penedés.

    Amarillo pajizo. Limpio y brillante. Buena intensidad aromática. Presencia de fruta blanca con notas florales y especiadas. Fondo ligeramente tostado. Sabroso y fresco, de paso untuoso y envolvente, deja agradables sensaciones de fruta blanca. Buena acidez. Final persistente.
    Certificado ecológico.

  • Pinot Noir, Rosado, Penedés.

    Sabroso vino rosado joven del Penedès elaborado por Albet i Noya, pioneros de la agricultura ecológica y biodinámica en España. Color cereza claro. Aroma potente, fruta madura, fruta roja, floral, expresivo. Boca frutoso, cierta persistencia, fácil de beber, buena acidez.
    Certificado ecológico.

  • Cerveza Oko Krone export (5%)

    Cerveza tradicional de la región de Baden-Württemberg, situada al sur de Alemania. Según el estilo Dortmunder/Helles.
    Certificado ecológico.

  • Cerveza Artesanal Besaro (5%)

    Cerveza elaborada en Vejer de la Frontera (Cádiz). Cerveza de color oro, moderado aroma maltoso con notas florales, procedente de los lúpulos utilizados. Suave dulzor inicial procedente de la malta, con un equilibrado sabor a lúpulos nobles y frescos. Sensación en boca de cuerpo medio, suave y cremoso. Acabado moderadamente amargo, sin asperezas, refrescante debido a su moderada carbonatación.
    Certificado ecológico.
    www.cervezabesaro.com

 

Refrescos ecológicos

 

  • Refresco de Cola 330ml

    Refrescante bebida de cola sin azúcar añadido ni aromas ni colorantes, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico entre los que cabe destacar el sirope de ágave.
    Certificado ecológico.

  • Refresco de Limón y Jengibre 330ml

    Refrescante bebida de limón y jengibre sin azúcar añadido ni aromas ni colorantes, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico entre los que cabe destacar el sirope de ágave.
    Certificado ecológico.

 

Como ves en la Casa Rural AhORa la carta de bebidas es excepcional tanto por calidad como por precio ya que, estos últimos, están al alcance de cualquier bolsillo.

En nuestro afán por ofrecer calidad siempre buscamos novedades para añadir nuevos productos. Investigamos productos de las bodegas de la Serranía de Ronda y de las bodegas de la provincia de Cadiz. Y manteniendo estos lugares como centro ampliamos nuestros límites de investigación a toda España siempre buscando la mejor relación calidad/precio para tí.

 

 

No hay comentarios para la noticia “Carta de Bebidas Ecológicas de la Casa Rural AhORA”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)