Escrito por el martes 12 mayo 2015

Danza y Alquimia del Corazón (12-14 Junio 2015)

svetlanacurso2

Retiro vivencial de danza y alquimia del corazón

Este retiro está abierto a todo Ser que tiene anhelo de abrir su corazón, acallar la ansiedad y el estrés mental, gozar y amar danzando y energetizando su cuerpo, aumentar y redescubrir su energía, reconectar su espíritu y transformar el camino de sufrimiento en el camino del gozo.

En esta Vivencia conectamos con los 5 Elementos en su Plena Presencia en la Naturaleza para reconocerlos mejor dentro de cada uno de nosotros, para Vivirlos en Plenitud y Armonizarlos a través de la DANZA ALQUÍMICA Y VIVENCIAL DE LOS 5 ELEMENTOS: Agua – Entrega, Madera – Voluntad, Metal – Autoobservación, Tierra – Aceptación y El Centro, Fuego – Amor del Corazón, DANZA TAO DE LOS ANIMALES , CHI KUNG DE LOS 5 ELEMENTOS, MEDITACIONES Y ALQUIMIA INTERNA, SONIDOS SANADORES, REFLEXIONES Y COMPARTIR DEL CORAZÓN A CORAZÓN, DEL SER A SER, DANZA BAKSI (danza de los chamanes de Altay), MANTRAS Y GIRO.

Acompaña:svetla

Svetlana Luz Ilhina

Alquimista del Alma, Danzante del Corazón, Navegante de las Mareas, Dominadora del Fuego, Grulla Libre, Tigre de Voluntad, Observadora del Ser Infinito y Reconocido… nada y todo, rosa en mi jardín, efímera en SU mano, eternidad en SU CORAZÓN. ..

Creadora del Laboratorio DANZA Y ALQUIMIA DEL CORAZON. Mis maestros (entre otros): Naturaleza del Tao (Alain Baudet) y la ruta del Corazón (Oruç Guvenç).

si quieres ver mas sobre Svetlana Luz:

www.alquimiadelcorazon.blogspot.com

www.rubayat.es

PRECIO:

Curso + Alojamiento + Pensión Completa menú ecológico vegetariano:

Inscripción antes del 15/05/2015: 230 euros

Inscripción después del 15/05/2015: 250 euros

HORARIOS:

Entrada Viernes 12 de Junio a las 18:00
Salida Domingo 14 de Junio a las 18:00

INSCRIPCIÓN Y CONTACTO:

Tf. 655510561

info@rubayat.es

 

Descárgate el folleto

 

 

Palabras relacionadas:
No hay comentarios para la noticia “Danza y Alquimia del Corazón (12-14 Junio 2015)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)