Escrito por el miércoles 23 octubre 2013

Estancia en familia en Cortes de la Frontera

Hay mil maneras de disfrutar las vacaciones. Todo depende de la preferencia de cada uno, lo mismo con los destinos. En España, todas las ciudades y regiones son lugares perfectas para pasar unos días de vacaciones. Cortes de la Frontera forma parte de estos lugares de ensueño. Es una ciudad hermosa ideal para pasar una estancia en familia. Descubra abajo unas ideas de viajes para sus próximas vacaciones en la ciudad de Cortes de la Frontera.

Cortes de la Frontera es una ciudad conocida por sus actividades rurales. La gente viene allí para aprovechar de la tranquilidad y de la naturaleza. Esta ciudad propone una multitud de actividades para las familias en busca de cambio de aire. Un viaje en tren es una manera de descubrir esta ciudad. Varias compañías de viajes en trenes de lujo proponen periplos hacia Cortes de la Frontera. Durante la estancia, las casas rurales son los alojamientos aconsejados. Con las casas rurales, la familia disfrutará de un confort excepcional. Ofrecen espacio y descanso. Con un niño, la familia puede organizarse como quiera.

Estancias familiares en alojamiento rural en Cortes de la Frontera

En cuanto a las actividades, Cortes de la Frontera ofrece toda una panoplia de elección de actividades, todas pensadas para las familias. La más practicada es el senderismo. No hay nada mejor que hacer una excursión en familia para descubrir la ciudad y aprovechar de las maravillas de la naturaleza. Un paseo en bici es también una de las actividades propuestas en Cortes de la Frontera. Un paseo con los niños, un momento único que compartir entre familia. Por otra parte, en Cortes de la Frontera, se propone una visita completa de los monumentos y edificios históricos de la ciudad. Entre ellos, se destacan el Ayuntamiento de la ciudad, la Casa de Piedra, Cortes el Viejo y otros más. Cortes de la Frontera dispone también de parques naturales, el Parque Natural de Grazalema y el de Los Alcornocales.

No son todos los lugares de interés de la ciudad, hay que visitarla para conocer y descubrir más. También, cabe notar que Cortes de la Frontera forma parte de la provincia de Málaga, una bonita ciudad y un puerto de cruceros que no debe faltar durante una vacaciones en España.

Turismo activo en Cortes de la Frotera

No hay comentarios para la noticia “Estancia en familia en Cortes de la Frontera”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)