filosofia - Casa Rural AhORA

filosofia

Es evidente que este mundo moderno nos arrastra a todos, causandonos estrés y dolor. Con el tiempo aparecen formas de ansiedad y depresión y los dolores se cronifican. También esta sociedad cada vez es más compleja y debemos responder a situaciones difíciles. O bien, simplemente queremos renovarnos y descansar. En AhORA hemos creado un espacio para atenderte desde la calidad y la honradez por el caminito de lo sencillo.

Como profesionales de las terapias naturales podemos FACILITAR el restablecimiento y la mejora de la actividad de músculos, huesos, organos, etc. También pretendemos FACILITAR la conexión o reconexión del hombre con la naturaleza y consigo mismo. Siempre con el respeto del momento de cada uno y con la inestimable ayuda de la vida que corre a raudales de la naturaleza que nos rodea.
Nacemos con vocacion de oasis, con respecto al mundo acelerado, ruidoso y cruel que como sociedad estamos creando por lo tanto es bienvenido aquel que busca sosiego y tranquilidad, “lo protegeremos”.

Para todo ello hemos echo un esfuerzo en restaurar y acondicionar este lugar, con sencillez y dignidad que esperamos os alegre habitarlo, os reconforte comer sano y os restablezcan las terapias a la vez que salimos renovados en nuestro ser. Entonces tendrá sentido este trabajo.