Escrito por el domingo 8 junio 2014
Archivado en: Sin categoría

imaginate unas vacaciones inteligentes en casa rural ahora

Imaginate en una casa rural de estilo rustico y creativo al lado de un bosque de arboles

autóctono y al lado de un caudaloso rio en el benigno clima andaluz.

Imagínate que te preparan una sana y  sabrosa comida con productos naturales y ecológicos hecha con amor y servida en un ambiente agradable.

Imagínate que te echas una siesta en una de las tumbonas o hamacas en alguna sombra, o al lado del río.

Imagínate que a media tarde tienes un reconfortante y depurativo baño de arcilla con sales minerales y aceites esenciales o algún masaje o terapia hecha con conciencia y profesionalidad, o algo similar que mejorará tu vida en una forma u otra.

Imagínate que decides darte un baño en un río amplio y limpio nadando o paseándote en barca o a pie por sus orillas.

Imagínate que puedes planear en cualquier momento darte un paseo por bosques de árboles autóctonos en el frondoso Parque de los Alcornocales , ir a ver el monumento natural del Cañón de las Buitreras,  darte un paseo en bicicleta o a pie por alguno de los múltiples senderos. Incluso puedes darte un paseo en tren para visitar la hermosa ciudad de Ronda o la Cueva del Gato y la cueva de la pileta. En coche visitar las playas de Tarifa o de Estepona (osea el mediterraneo o el atlantico), y los pueblos mozarabes de la Serranía de Ronda

Imagínate no haciendo nada, aguantando un libro tuyo o de nuestra biblioteca, observando a la gente rural del cercano pueblo de El Colmenar.o la multitud de vida animal y vegetal que nos rodea, y por que no a ti mismo…

Imagínate aprovechando las oportunidades de las actividades gratuitas de ChiKung y otras de conocimiento y cuidado propio.

Imagínate que esto y mucho más se ofrece por un precio real, no especulativo, con calidad y honradez.

¿No te parece una opción sana, de disfrute, en concordancia con las necesidades reales de las personas que agotamos nuestra energía en este mundo tan acelerado?

Pues deja de imaginar, escríbenos o llámanos no sin antes consultar nuestras ofertas de verano 2014.

¡Compártelo!

Palabras relacionadas:
No hay comentarios para la noticia “imaginate unas vacaciones inteligentes en casa rural ahora”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)