Escrito por el martes 30 julio 2013

la casa rural AhORA propone un taller con herramientas para el cambio en el proceso de pensar la vida a sentir la vida

INFO EN PDF Taller en Casa Rural AhORA 29 agosto al 1 septiembre

Muchos de nosotros estamos envueltos en procesos de cambio, por un lado vemos que nuestras escapatorias están cada vez más, como en un callejón sin salida; los discursos, actitudes y razonamientos se han quedado obsoletos en un mundo lleno de información e influencias muchas veces contradictorias y convenidas.

Los pilares sociales se derrumban, la soledad acecha, la desconfianza también. Acabamos fabricando gran cantidad de miedos, culpas e iras que van ganando sitio en nuestro interior.. A estas alturas estamos hartos, cansados y la desesperanza esta ahí.

A veces solo los hábitos diarios parecen sostenernos y darnos una confianza e identidad (no estamos describiendo a un amargado de la vida, solo los desafíos que nos pasan de manera más o menos consciente en un grado u otro): Está claro necesitamos un cambio de visión, una renovación de mente cuerpo, una expansión de nuestras fronteras, y una reconexión con la naturaleza y su inteligencia.

Si nos ponemos serios a la hora de ordenar  preferencias en nuestra vida, quizás de lo más importante sería afrontar este desgaste  y apoyar la renovación y claridad.

De esta reflexión nace la propuesta que te hace nuestra Casa Rural a través de sus experimentados terapeutas Miguel y Mercedes, que a través de sus vidas, la escucha y atención de muchas personas-clientes, han podido dibujar una propuesta escogiendo herramientas que, presentadas y utilizadas adecuadamente, nos muestren lo que verdaderamente nos importa atender para mejorar y trascender nuestras vidas con tanto limite. De manera sencilla y clara, pero con la intensidad que merece la situación.

la idea es aprovechar el tiempo ( de Jueves tarde a domingo tarde) osea del 29 de agosto al 1 de setiembre

Por la mañanita temprano nos adentraremos en el río, nacimiento o bosque, y aprenderemos lo que se ha dado en llamar los 12 ejercicios secretos taoístas y  algo de chikung , así práctico para empezar tu día a día (en tu casa también)

A media mañana trabajaremos con la respiración (Técnica de Rebirting) como herramienta  de conectar con nuestros sentires olvidados y a veces enquistados. Y como descubrimiento de amplitud, le daremos a la respiración el lugar que se merece en nuestras vidas.

Después  de baños en el río, comidas y tiempo para nosotro, por la tarde, practicaremos las 4 preguntas con “El Trabajo, The Work”, el ho’oponopono, la numerología y otras, que aclararán  simplificando nuestras vidas diarias de manera sorprendente.

A la noche, ya reposada la cena, haremos una meditación concebida como espacio para permitirse sentir, sin apego.

Todo irá amenizada por sabrosas y sanas comidas, y no olvidemos la posibilidad de utilizar alguna terapia del spa, o particular con  miguel y mercedes sobre pedido y planificacion.

En definitiva, compartiremos los desafíos que nos impiden ese cambio hacia nuestra evolución.

Reconectaremos con la naturaleza disfrutándola.

Aprenderemos y practicaremos habilidades, para atender nuestro cuerpo; habitat del sentir.

Cuestionaremos esa cabezota tan dura que tenemos con desenfado y auntenticidad; y si la cosa va bien, andaremos a espacios más amplios y tranquilos, y lo mejor, es que te lo llevaras puesto para tu día a día, y momento a momento. (Ayudándote a sentir la vida a pesar de sentirla)

Respetando el momento de cada uno. Poca teoria y mucha practica

Coordinan proponer y asisten:

Miguel herrero palomino. Co-creador de AhORA, terapeuta de osteopatia, terapia craneosacral, masaje, biomagnetismo, acupunto-masaje, rebirting, y otras. Escribe e investiga sobre la vida-viva-vivida. Asesora en terapias naturales en América del Sur, donde realiza largos retiros anuales en naturalezas poco alteradas, practica la agricultura ecológica, y ejercicios de chikung, meditacion y otros.

Siempre estudiando la sabiduria perenne,y los nuevos enfoques que nos acercan a la comprensión de este movimiento que llamamos vida.

Mercedes sanchez perez. Co-creadora  de AhORA, terapeuta de masaje hosliístico, kinesiología, terapia craneosacral, esencias florales, naturopatia práctica, y otras. Practicante de yoga, y chikung, comparte las actividades, escritos, investigaciones y aficiones tanto en América del Sur como en España con Miguel, aportando ese ying esencial en su sabiduria. Le encanta la jardinería ecológica e integrarse en la naturaleza.

Los precios incluyen: las prácticas desde el jueves por la tarde hasta el domingo a las 17 h aproximadamente, las comidas desde la cena del jueves a el almuerzo del domingo:

en habitación doble con baño (compartida con otra persona) 293 € por persona

en habitación cuádruple con baño (compartida con 3 personas más) 266 € por persona

Las que se apunten con antelación al 11 de agosto tendrán una sesión de jacuzzi con ozono de regalo (como estimulo, para que nos podamos planificar mejor con mas tiempo,gracias)

El taller será para un máximo de 12 personas y un mínimo de 6, en caso de no llegar al mínimo de personas el taller quedará anulado

Para mas información llamar al 952153046 preguntar por Miguel o escribir a ahora@casaruralahora.com

Si quieren ver el sitio donde se desarrollara el evento  mira la pagina web  www.casaruralahora.com

 

Palabras relacionadas:
No hay comentarios para la noticia “la casa rural AhORA propone un taller con herramientas para el cambio en el proceso de pensar la vida a sentir la vida”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)