Escrito por el domingo 30 marzo 2014

Mejorando la Casa Rural. Haciendo un Turismo Rural de calidad

Situación de la Casa Rural

Debido a  la localización  de la casa rural, en plena naturaleza, hace que todo lo que se modifique en ella concuerde con su entorno y no lo altere en modo alguno. Así que toda reforma y mejora debe de estar en equilibrio con el bosque, el río, el cielo y el sol.

Mejorando la Casa Rural

Explicado lo anterior doy por entendido la importancia que para mi tienen las personas que hacen posible esas mejoras. Por todo esto expreso con alegría la ilusión que siento cada vez que veo a esos albañiles-artistas pasearse por aquí. Mejorando la casa rural tanto en exteriores como en interiores. Y , para mi mayor gozo, soy testigo de que eso ha ocurrido cada años desde hace muchos.

La Casa Rural va mejorando con los años, pincha aquí para ver otras mejoras, y tienes la suerte de poder ser testigo de ello. Este espíritu de mejora forma parte de ella, y hace que crezca día a día su ilusión de vivir y su sentimiento de orgullo, ya que siente como los visitantes la ven, con cada cambio, cada vez más hermosa.

Mejora de Terrazas

En esta ocasión hemos decidido de reformar las terrazas de las habitaciones cuadrado, espiral, círculo, triángulo y cruz.

Mejoras en casa rural en Estación de Gaucín-El Colmenar

Para este trabajo se ha elegido materiales como solería antigua de la zona y lozas de piedra.

Mejoras en alojamiento rural en la provincia de Málaga

Reformas en alojamiento rural en la Serranía de Ronda

No hay comentarios para la noticia “Mejorando la Casa Rural. Haciendo un Turismo Rural de calidad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)