Escrito por el viernes 1 marzo 2013

Nuestro enclave nos hace diferentes

Dado que son muchas las veces en las que hemos sido testigos de lo erróneas que pueden ser las previsiones meteorológicas. Queremos que sepáis de buena tinta los días tan espléndidos que se pueden disfrutar en la Casa Rural AhORA cuando, en teoría, no debería ser así ( según los meteorólogos).

Nuestra situación en La Serranía de Ronda y dentro del Parque Natural de los Alcornocales junto con la orografía de nuestro valle ,cruzado por el río Guadiaro, hace que la meteorología aquí sea un poco diferente. Las previsiones pueden no ser acertadas cuando se refieren a nuestra zona. Estamos a una altura aproximada de 400 metros sobre el nivel del mar y rodeados por montañas lo que hace que aquí no nieve y si lo hace esta no llega a cuajar. En cuanto a las lluvias no son pocas las veces en las que las previsiones han fallado.

Así que tu decides si haces caso a las previsiones o te dejas llevar por la intuición. Quizás si haces caso a esta última, tengas el placer de disfrutar de unos días inolvidables en este lugar.

Hamaca en Casa Rural Ahora en la Serranía de Ronda

Vistas desde hamaca en la Casa Rural AhORA en la Serranía de Ronda

Esteriores de la Casa Rural AhORA en la Serrania de RondaDía soleado en la Casa Rural AhORA en Málaga

No hay comentarios para la noticia “Nuestro enclave nos hace diferentes”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)