Escrito por el sábado 21 marzo 2015

Retiro de Qi Gong y Meditación no dual (26-28 Junio 2015)

cabeceraqigongl

Retiro de Qi Gong y Meditación no dual (26-28 Junio 2015)

De nuevo acogemos en Casa Rural AhORA un retiro de la mano de la maestra Sophie Vidamant, que en esta ocasión tendrá por centro la Meditación no dual. Experta en prácticas taoístas, su trabajo se integra de forma holística a través de una visión del ser no dual (advaita). Su trabajo tiene la riqueza de armonizar siempre con la hermosa naturaleza que envuelve nuestra casa.

Este nuevo encuentro será una oportunidad para compartir las prácticas del Qi Gong Tai Ji Pai Lin desde la comprensión No Dual Advaita. Pero, ¿qué es esa visión No Dual Advaita? Se suele llamar también la Vía Directa porque nos lleva directamente a lo que somos, un espacio abierto, vacío e infinito, llamado por los taoístas el Vacío Supremo – Wu Ji.

A base de contemplaciones guiadas de nuestra experiencia inmediata hecha de sentir, de pensar y percibir, iremos verificando si lo que hasta hoy creíamos ser, un cuerpo-mente limitado en el tiempo y el espacio, corresponde realmente a lo que conocemos genuinamente.

Luego, suavemente y sin esfuerzo llevaremos esta comprensión a los movimientos de Qi Gong para reencontrarnos con un cuerpo, que por ser liberado de conceptos o imágenes condicionados y erróneos, se vuelve a experimentar como un flujo erróneo transparente de sensaciones fluidas, apareciendo y disolviéndose en esa pura apertura amorosa que somos, Presencia Consciente.

 

Sophie Vidamant (1965)Sophie

Sophie inicia su trayectoria en el Tai Chi Chuan con el Maestro Yves Blanc (Paris). Posteriormente se inicia en I Chuan y continúa su práctica de Tai Chi Chuan con el Maestro Shigueru Uemura (Paris). En China recibe la enseñanza de dos grandes Maestros de I Chuan, Maestro Yu Yong Nia
n y Maestro Guo Gui Shin (discípulos directos del fundador del I Chuan, Maestro Wang Xian Zhai). En Argentina profundiza en la transmisión holística de las prácticas internas taoístas a través de la enseñanza del Maestro Daniel Brenner (discípulo directo del Maestro Liu Pai Lin).

 

Precio:

Curso + Alojamiento + Pensión Completa menú ecológico:

Inscripción antes del 30/05/2015: 230 euros

Inscripción después del 30/05/2015: 260 euros

 

Horarios: 

Llegada: Viernes 26 de Junio de 16h a 18h.

Salida: Domingo 28 de Junio después de las 17h

El menú será vegetariano

Más adelante una lista de participantes será facilitada para facilitar el viaje y compartir vehículos.

Lista de cosas para no olvidar: Mochila no muy grande para excursión, protector solar, gorro para el sol, chaqueta cómoda y abrigada (prácticas temprano y a la noche), zapatillas para caminar por sendero, reloj despertador, termo, toalla de baño, traje de baño, esterilla y cojín (imprescindibles para trabajar en el suelo y meditar).

 

Inscripción y más información: 

Pide tu hoja de inscripción a este correo: sophievidamant@gmail.com

Centro Espiralao: www.espiralao.com

Sophie: 657 90 55 51 – 872 50 11 84

 

Descargate el folleto

 

 

 

Palabras relacionadas: , , ,
No hay comentarios para la noticia “Retiro de Qi Gong y Meditación no dual (26-28 Junio 2015)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)