Escrito por el sábado 12 mayo 2012

Retiro en la Naturaleza: QI GONG Y MUSICOTERAPIA ORIENTAL

Tres días de retiro en la naturaleza del Parque Natural de los Alcornocales.

Estan a cargo de los experimentados Svetlana Luz e Ignacio Bejar . Aquí os dejo sus palabras para que conozcáis este retiro:

“Hola, querid@s!!!!

Con todo amor y cariño estábamos buscando un sitio mejor para hacer el retiro de este verano, y, por fin, nos hemos decidido por uno de los maravillosos lugares que está por la Serranía de Ronda, un lugar que une los 5 elementos que buscábamos: tiene un río precioso con el agua cristalina donde bañarse es un placer en el veranito, los árboles de la tierra, las montañas y los bosques alrededor. Los alojamientos son muy rústicos y muy agradables, la comida es rica, ecológica y vegetariana*. Los precios también son accesibles y nosotros por nuestra parte hemos intentado ajustar los más posible para que podamos disfrutarlo juntos.

No perdáis esta oportunidad mágica e inolvidable.

Lo mejor que podemos hacer en estos tiempos es estar en contacto con nuestra raíz de corazón a corazón con la madre tierra…. Que abraza, acepta y que ama incondicionalmente.

Plazas limitadas y descuentos si reservas antes del 6 de Junio

Un abrazo desde el corazón,

Luz e Ignacio”.

* = nuestras comidas son en su mayor parte vegetarianas pero también concinamos pollo de corral. Aunque podemos adaptarnos a un menú vegetariano si el profesor, instructor, organizador lo pide.

Si quieres más información: Portada 1/2Portada 1/2Información del Retiro y de las reservas.

Retiro en la naturaleza del Parque Natural de los Alocornocales

Tres días de retiro en la Naturaleza de la Casa Rural AhORA

 

 

No hay comentarios para la noticia “Retiro en la Naturaleza: QI GONG Y MUSICOTERAPIA ORIENTAL”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)