Escrito por el viernes 8 agosto 2014

Retiro Qi Gong Taoísta y Memoria Transgeneracional (26-28 Septiembre 2014)

Retiro Qi Gong

 

De nuevo tendremos la oportunidad de acoger en nuestra casa un retiro de Qi Gong Taoísta y Memoria Transgeneracional a cargo de Sophie Vidamant. La fecha elegida es el fin de semana del 26 al 28 de septiembre, y en esta ocasión se centrará el seminario en las memorias ancestrales y sus influencias sobre nuestras vidas.

Esta puede ser una buena oportunidad para unir descanso y trabajo personal a todos los niveles. El buen hacer de Sophie unido a la sinergia de compañeros y compañeras garantiza un fin de semana único en un  entorno natural inmejorable. El clima del valle en septiembre es muy bueno, permite disfrutar del río y de la naturaleza como en ninguna otra época del año. Desde la Casa Rural Ahora pondremos nuestro esmero y cariño en la comida para que te lleves una alimentación saludable que de bien seguro ayudará a completar la experiencia.

 

Horarios:

El seminario dará comienzo el viernes 26 de septiembre de 16 a 18h. La Salida será el domingo 28 de septiembre después de las 17h. Hay que tener en cuenta que se facilitará una lista de los participantes para facilitar el viaje y compartir los vehículos.

 

El precio del seminario se divide así:

Alojamiento + Pensión Completa: 110 euros

Enseñanza: 110 euros

Total (si señas antes del 31/8): 220 euros

Total (si señas después del 31/8): 250 euros

 

Para más información descargad el archivo del siguiente enlace:

Retiro_Qi_Gong_septiembre 2014 (+ info)

 

 

 

Palabras relacionadas:
No hay comentarios para la noticia “Retiro Qi Gong Taoísta y Memoria Transgeneracional (26-28 Septiembre 2014)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)