Escrito por el viernes 16 diciembre 2016

Retiro Yoga & Detox en Naturaleza (27-30 Abril 2017)

detox

Únete a nosotros en este fin de semana largo en naturaleza, tomando tiempo para desintoxicar el cuerpo y la mente en Casa Rural Ahora, un centro de retiros con encanto en Málaga, cerca de Gibraltar.

Tomate un tiempo para profundizar en tu autoconocimiento, desconectar de tu vida diaria, del mundo digital, desintoxicando cuerpo y mente, conectando con la naturaleza, renovando tu energía con Yoga, kriyas, deliciosa comida ecológica (vegana), observando la naturaleza, tus propios pensamientos y los patrones toxicos con ayuda de técnicas simples ayurvédicas, documentales inspiradores, sauna,jacuzzi con ozono, baño de arcilla, caminadas por la naturaleza, baños en el río y terapias holísticas.

Este retiro está orientado a personas que dan importancia al trabajo consigo mismas, a desintoxicar cuerpo y mente, realineando sus energías con las leyes eternas y universales de la naturaleza. Sacando a la luz los patrones toxicos y las energías que comprometen tu vida y tu conexión con la Tierra.

El retiro está diseñado para apoyarte en este viaje hacia el autodescubrimiento, haciendo conscientes los patrones tóxicos inconscientes que te sabotean, sembrando semillas con hábitos saludables, tomando la responsabilidad de tus propias acciones y tu bienestar, practicando una vida de respeto y armonía con la naturaleza.

Casa Rural Ahora es una casa de huéspedes ubicada en una finca de naranjos junto al río Guadiaro. El cortijo dispone de un centro de bienestar con spa rural y terapias de salud natural. Se ofrecen comidas ecológicas elaboradas con tiempo y dedicación exclusivamente para los huéspedes. En AhORA podrás disfrutar de un entorno bello y tranquilo, caminar por el Parque Natural de los Alcornocales, bañarte en el río, relajarte en las hamacas del jardín, etc.

Este fin de semana largo comienza el jueves por la tarde con una práctica de Yoga y una cena ligera, y termina el domingo a la tarde después de una práctica de Yoga y un almuerzo saludable.

Precios y pago:

520€ por persona en una habitación doble compartida con baño privado.

Las plazas están limitadas a solo 14 participantes. Recomendamos reservar tu plaza lo antes posible pues el retiro de completa rápidamente.

Para realizar la reserva y con el fin de poder realizar una buena organización, es necesario realizar un depósito no reembolsable de 100€ para reservar tu plaza..

ABIERTO A PRACTICANTES DE CUALQUIER NIVEL

Incluído en el retiro:

  • Seis clases de hatha/Flow (con talleres a la tarde) con Alicia :
    1 clase el Jueves a la tarde y el domingo por la mañana, 2 clases por día el viernes y el sábado.
  • Esterillas de Yoga y accesorios
  • Accesorios de higiene personal naturales y ecológicos
  • 1 sesión de jacuzzi con ozono para relajarse
  • 1 sesión de sauna para ayudar al proceso de desintoxicación
  • 1 baño de arcilla y magnesio para ayudar al proceso de desintoxicación
  • 3 noches en alojamiento compartido, en estancias con encanto y confortables con baño privado
  • Deliciosa comida vegana vibrante, sana y ecológica de origen local. (Desde la cena del jueves, todo el viernes, todo el sábado y el desayuno y almuerzo del domingo)
  • Agua filtrada durante el día
  • Infusiones durante todo el día
  • Mini taller en terapia Gerson, vías de sanación de enfermedades crónicas y mantenimiento de la vitalidad con una nutrición orgánica.
  • Guía personal
  • 2 zumos naturales y frescos al día con espirulina y moringa
  • A la mañana agua caliente con limón con hierba de trigo para ayudar al hígado a limpiar
  • Documental inspirador relacionado con el tema del retiro
  • Tomar el sol en el precioso río cercano a la casa. Caminadas por la naturaleza que rodea el centro de retiro
  • Información, prácticas espirituales y herramientas relacionadas con yoga, meditación, desintoxicación y más para mantener una vida vibrante al regresar a casa

No incluído:

Transporte (vuelos a Málaga o Gibraltar)
Transfer desde/al aeropuerto
Cualquier sesión extra de jacuzzi con ozono, baño de arcilla y sauna
Posibilidad de reservar trabajo corporal terapéutico con Alicia y Didier

Cómo llegar:

Hay vuelos económicos a Málaga y Gibraltar, dependiendo del origen (Easyjet, Ryanair, Vueling). Buscar por ejemplo: www.skyscanner.com

Contacta con Alicia o Didier para más información o para reservar tu plaza.

Alicia:
email: namaste@yogalicia.co.uk

Didier:
email: zendider@gmail.com

Esperamos apoyarte en este viaje!!!

♡♡ Tu propio cuerpo es una manifestación de lo divino, y si honras tu cuerpo, todo cambia para ti. Practica dando amor a todas las partes de tu cuerpo. Esto siembra semilla de amor en tu mente, y cuando crecen, tu amas, honras y respetas tu cuerpo inmensamente ♡♡

Palabras relacionadas: , , ,
No hay comentarios para la noticia “Retiro Yoga & Detox en Naturaleza (27-30 Abril 2017)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)