Escrito por el domingo 1 abril 2012

Seminario de Tai Chi

Seminario de Tai Chi en Casa Rural AhORA aprovéchalo.

En Casa Rural AhORA comenzamos los cursos y talleres, con el fantástico seminario de Tai Chi a cargo de la experimentada profesora Sophie Vidamant. Más información sobre esta prácticas energéticas pincha aquí.

Seminario de Tai Chi en el Parque Natural de los Alcornocales

Seminario de Tai Chi

Entorno:

Este maravilloso retiro en la naturaleza en la Serranía de Ronda y dentro del Parque Natural de Los Alcornocales. Rodeados de un espléndido y tupido bosques de alcornoques y acompañados por las aguas del río Guadiaro.

Objetivo:

El Qi Gong-Tai Chi Pai Lin es un conjunto de prácticas taoístas de origen milenario para la salud, la longevidad y la serenidad. Se trata de un método profundo de auto-conocimiento y auto-desarrollo que cultiva y cuida el equilibrio físico-energético del Hombre, permitiendo una vida saludable gracias a su integración con la naturaleza. El Qi Gong-Tai Chi Pai Lin, antes de ser un conjunto de formas, es un principio: el principio de unidad del Hombre con la naturaleza; de equilibrio entre el cuerpo y el espíritu.

Con este seminario de Tai Chi lo que se pretende es que a través de ejercicios específicos hagas circular la energía a través de tu cuerpo uniéndote con la naturaleza y que así se potencie ampliamente tu unidad con el universo.

Pulsa aquí para descargar toda la información del Seminario. (ahORA-seminario-junio-2012.jpg – 1,5 MB)

Plazas limitadas.

No hay comentarios para la noticia “Seminario de Tai Chi”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)