Escrito por el martes 5 junio 2012
Archivado en: La cocina de Ahora

Seminario de Tai Chi

Hoy despedimos el Seminario de Qi Gong Tai Chi Pai Lin, a todo el grupo  y a su profesora Sophie.

Viendo las caras y sintiendo las energías  no puedo más que agradecer la posibilidad, de compartir este seminario, que nos brinda cada año Sophie.

Han disfrutado de una naturaleza esplendida dentro del  Parque Natural de los Alcornocales gracias a sus salidas al alba para recibir el sol en la amplitud de sus paisajes. También han hecho meditaciones y ejercicios cerca del Rio Guadiaro, tanto en su playita como en el acceso propio al río que tiene la Casa Rural AhORA.

Y yo me he encargado de que disfruten de una cocina sana, natural y con productos de calidad que les he ofrecido con todo el cariño y dedicación en nombre de la Casa Rural AhORA. Se han deleitado cada día con comidas elaboradas tradicionalmente y con productos ecológicos de temporada.

Disfrutaron de las noches estrelladas dando paseos por las tranquilas calles del pueblecito, El Colmenar ( Estación de Gaucín), en el que se encuentra la casa.

Grupo disfrutando de la comida en la Casa Rural AhORA

Grupo en Comedor de Casa Rural AhORA

Así que espero que todo esto se vuelva a repetir pronto,

PACO.

 

Hay 2 comentarios para la noticia “Seminario de Tai Chi”
  • LLUCH dice:

    He participado un año mas en el retiro, y una vez mas ha sido un tiempo para parar, meditar ,hacer ejercicicios, respirar, compartir ,charlar, comer bien y sano….
    Os aconsejo que conozcais este lugar,que disfruteis de los paseos, de las comidas y del ambiente tan familiar y natural que se siente allí.
    Quiero dar las gracias a Paco, Rebeca ,Mercedes y Miguel por hacernos sentir tan bien.
    Y espero volver pronto
    Namaste

  • Javier Ostos Osuna dice:

    Soy uno de los integrantes del grupo de Qi Gong Tai Chi Pai Lin que he disfrutado este fin de semana con l@s compañer@s, la profesora Sophie y un cocinero maravilloso llamado Paco, en un lugar estupendo llamado “Ahora”, rodeado de naturaleza, ademas de tener unas dependencias decoradas con sencillez y mucho amor. También he disfrutado de un baño en una playita situada al lado de las casas,en un agua fresquita y limpia. Y el camino forestal para llegar allí es precioso. Quiero daros las gracias por haberme hecho sentir como en familia. un fuerte abrazo para todos. !!!volveréee¡¡¡.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)