Escrito por el lunes 8 julio 2013
Archivado en: Como llegar

Ven desde Córdoba a la Casa Rural AhORA

Después de tener la suerte de recibir muchos clientes que nos visitaban desde Córdoba, a ellos y a tí que piensas en venir os dedico esta entrada.

Para viajar desde Córdoba a nuestro paraíso particular puedes elegir entre varias opciones.

En Coche:

  • Esta ruta es la que nos indica el Google-maps como el camino más corto. Esta ruta pasa por Écija, Osuna y llega a Ronda. Desde Ronda tomas dirección San Pedro de Alcántara y luego dirección Algeciras. En la carretera Ronda-Algeciras te encontrarás los pueblos Atajate, Benadalid, Algatocín y Gaucín. Después de pasar la gasolinera de Gaucín circula dos kilómetros y a la izquierda tomas la salida a la Estación de Gaucín-El Colmenar. Desde ese punto tienes diez kilómetros hasta llegar al nuestro pueblo. Durante todo ese trayecto disfrutarás de paisaje montañoso con el Parque Natural de los Alcornocales de fondo. Cuando llegues al pueblo dirígete al paso a nivel con barreras ( sólo hay uno ). No tienes que cruzarlo sino que justo antes hay una calle a la izquierda que baja, debes seguirla y darás a un cruce con cuatro calles, coge la la calle que esta entre la Calle Ojaranzo y la Calle de la Presa circula unos metros y te encuentras un aparcamiento a la derecha. Puedes dejar el coche ahí y la entrada a la Casa Rural AhORA esta un poco más abajo y a la derecha. Mas detalles sobre la ruta pincha aquí.
  • Esta es otra ruta que también pasa por Ronda aunque transcurre por Antequera y Campillos. Esta es más larga aunque transcurre por mejores carreteras. Para más información sobre la ruta pincha aquí.

 

En tren:

  • Esta alternativa te ofrece la posibilidad, combinando AVE y trenes de Media Distancia, de viajar desde Córdoba a La Casa Rural AhORA en 3 horas y 20 minutos. Haciendo transbordo en Antequera. Para más información de horarios y precios pincha aquí.

 

Aunque os doy estas indicaciones también puedes comentarme mejores rutas, impresiones durante el trayecto y otras cosas de interés para ir mejorando estas indicaciones.

No hay comentarios para la noticia “Ven desde Córdoba a la Casa Rural AhORA”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)